Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique

Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique

15 Febrero 2018

La ceremonia será el 19 de mayo El príncipe Harry y Meghan Markle revelan nuevos detalles de su boda El príncipe Harry de Inglaterra y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, revelaron este lunes nuevos detalles sobre su boda, entre ellos un recorrido en carruaje por las calles de Windsor.

A través del comunicado compartido en Twitter, Meghan y Enrique agradecieron los buenos deseos que han recibido. Están esperando ansiosos a que llegue el día y poder compartirlo con el público, y quieren compartir los siguientes detalles sobre el día de su boda el 19 de mayo.

La hora de la boda: "La Ceremonia comenzará a las 1200 en la Capilla de St. George".

Y es que ya fueron escogidos los protagonistas para "Harry & Meghan: A Royal Romance", que transmitirá la cadena Lifetime: se trata de Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser, que actuaron en Jessica Jones y The Loch, respectivamente. A su vez, el reverendo David Conner será el encargado de dirigir el servicio religioso, mientras que el obispo Justin Welby oficiará el momento en el que la pareja haga sus votos matrimoniales.

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle es uno de los acontecimientos más esperados de este 2018, los ojos del mundo indudablemente se centrarán en la boda real. "Esperan que este corto paseo sea una oportunidad para que más gente se reúna en Windsor para disfrutar la atmósfera de felicidad de ese día especial". "La pareja se unirá a esto de regreso de la Procesión en Carruaje".

Más tarde, los novios se dirigirán al Salón San Jorge, donde se celebrará una primera recepción para los invitados y posteriormente, el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada para los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Dan detalles sobre la boda de Meghan Markle y Enrique