Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos tripulantes mueren — Se desploma avioneta

Dos tripulantes mueren — Se desploma avioneta

15 Febrero 2018

De manera extra oficial se dio a conocer un accidente aéreo en el interior de la pista del Aeródromo de la sindicatura De Imala.

Fatal accidente en el estado de Sinaloa dejó saldo de dos personas fallecidas, ambos de origen parralense; la avioneta se desplomó en el estado vecino de Sinaloa, luego de haber despegado del aeropuerto Frisco, ubicado en el municipio de Santa Bárbara, Chihuahua. El hecho fue reportado por vecinos de la zona, quienes señalaron el accidente de la avioneta Cessna color blanco con franjas azules, matrícula XB-HBG.

Cabe recordar que Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, perdieron la vida durante un accidente aéreo en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala en Sinaloa. Al llegar los grupos de auxilio confirmaron que eran dos las personas que fallecieron: el piloto y copiloto.

Asimismo, trascendió que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba cuando la avioneta comenzó a presentar fallas mecánicas, lo cual originó se desplomara.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar de la tragedia en donde realizó el trabajo de campo y ordenó que los cuerpos fueran retirados y llevados al Servicio Médico Forense.

Dos tripulantes mueren — Se desploma avioneta