Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Papa aseguró que Bonafini fue calumniada como Jesús

El Papa aseguró que Bonafini fue calumniada como Jesús

15 Febrero 2018

Madres de Plaza de Mayo difundió hoy el facsímil de una carta escrita días atrás por el papa Francisco y dirigida a su titular, Hebe de Bonafini, en la que la instó a "no tener miedo a las calumnias".

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo había revelado el contenido de la carta a principios de mes, en una de las tradicionales rondas de los jueves.

Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan.

En el texto enviado por el Vaticano, el Sumo Pontífice reza por la salud de Hebe y le pide que no le tenga miedo a las calumnias: "Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias", rezaba la carta.

Además de rezar por la salud de Bonafini, Francisco le pide que no le tenga miedo a las calumnias. Tras años de críticas y distanciamientos, Francisco recibió a la titular de Madres en mayo de 2016, quien viajó acompañada por la esposa del ex funcionario Guillermo Moreno, Marta Cascales.

Por último, Jorge Bergolgio se despide: "Por favor, no te olvides de rezar por mí". Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias. Saludos a las Madres. "La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", asegura.

El Papa aseguró que Bonafini fue calumniada como Jesús