Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Enamorada, así Millie Brown en San Valentín

Enamorada, así Millie Brown en San Valentín

15 Febrero 2018

Millie Bobby Brown y Jacob Sartorius ya habían confirmado su romance, después de las sospechas que teníamos gracias a sus interacciones en Instagram y Twitter. La actriz de Stranger Things, publicó en Instagram una foto junto a su novio que ha enloquecido a sus fans, informa La Vanguardia.

Por eso hoy, en el día de los enamorados, Millie Bobby Brown (conocida por su papel de "Eleven" en Stranger Things) nos mostró a través de su cuenta de Instagram su primer día de los enamorados, junto a su pololo, el cantante Jacob Sartorius. Y es que las imágenes juntos que habían publicado pertenecían a Insta Stories, con lo que pasadas 24 horas se borraban de la red.

La foto desprende amor por todos lados, un amor que la pareja, de 13 y 15 años, ya no quieren ocultar más. Sin embargo, Sartorius no ha publicado ninguna fotografía junto a Millie como muchos esperaban que hiciera.

Los jóvenes aún no han comentado absolutamente nada sobre su posible relación amorosa, pero las especulaciones se dieron luego de la publicación en redes sociales que se hizo viral.

Enamorada, así Millie Brown en San Valentín