Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Estadounidense representará a México en Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Estadounidense representará a México en Juegos Olímpicos de Invierno 2018

15 Febrero 2018

Alemania sumó este miércoles dos primeros lugares y con ello amplió el margen ante Holanda en la lucha por el dominio en el cuadro de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

"Llegó un camión repleto de huevos'", explicó el chef Stale Johansen a la agencia de noticias noruega NTB.

En coreano la diferencia entre mil 500 y 15 mil es sólo una sílaba lo que probablemente contribuyó al error. "Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble!", contó el cocinero.

Así pues, a los deportistas noruegos no les faltarán proteínas.

"Había un cero de más en el pedido", explicó Tore Ovrebo, el jefe de la delegación. "No es un gran problema". Los abanderados del equipo unificado, que lucían atuendos blancos, fueron la jugadora de hockey sobre hielo, Hwang Chung-gum, y el piloto surcoreano de bóbsled Won Yun-jong.

Por otra parte, los atletas rusos se vieron obligados a desfilar sin bandera e himno nacional después de que el Comité Olímpico Ruso fuera suspendido por las acusaciones de dopaje de varios atletas durante los anteriores Juegos Olímpicos de Invierno en el 2014 cuya sede fue en Sochi, Rusia. Todos ellos, norcoreanos y surcoreanos, portaban el mismo uniforme oficial, patrocinado por una marca estadounidense. Hoy comenzará una nueva disciplina, la combinada nórdica, deporte de esquí que tiene dos pruebas: saltos desde trampolín y carrera de fondo.

Estadounidense representará a México en Juegos Olímpicos de Invierno 2018