Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Franco seguirá en The Deuce

Franco seguirá en The Deuce

15 Febrero 2018

El actor James Franco, que en enero fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, continuará como protagonista de la serie de HBO The Deuce en su segunda temporada, informó Variety.

En el caso de James Franco, habría resultado muy complicado a nivel narrativo justificar su ausencia de la trama debido a que en la serie da vida a dos gemelos: Vincent y Frankie Martino, que se ven envueltos en el nacimiento de la industria del porno en el Nueva York de los años 70.

Mientras a Kevin Spacey las acusaciones de acoso sexual le costaron su salida de la serie "House of Cards" de Netflix, HBO ha asegurado que no ha encontrado ninguna queja o preocupación acerca del comportamiento de Franco en el equipo de trabajo de "The Deuce" y este forma parte esencial de la producción.

Cuando se supo el escándalo sexual en torno al actor, David Simon afirmó que estaba enterándose del tema al mismo tiempo que el resto del mundo, y que trataba de aclarar qué era cierto y qué era falso. Me puse en contacto con mis compañeros productores y otros miembrosdel personal. "Desde nuestra experiencia, él fue completamente profesional como actor, director y productor", dijo en un comunicado.

James Franco pasó de estar en todos lados tras ganar su Golden Globe por The Disaster Artist, a desaparecer de los ojos del público una vez que varias mujeres salieron para acusarlo por acoso sexual.

Sin embargo, según el relato de Kaplan, Franco quitó las proteccionesde plástico que cubrían las vaginas de las mujeres antes de simular el sexooral.

Ambas recordaron un rodaje "hostil" en un clubnocturno en el que Franco supuestamente les solicitó que se desnudaran.

Franco acudió posteriormente como invitado al programanocturno The Late Show y aseguró que las acusaciones contra él " no son precisas". "Es una cosa buena y lo apoyo", dijo.

Franco seguirá en The Deuce