Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Obama se ponen románticos en San Valentín

Los Obama se ponen románticos en San Valentín

15 Febrero 2018

Líderes mundiales y políticos de todo el orbe no se quedaron fuera de esta celebración y mostraron en redes sociales sus mensajes de amor.

Todos sabemos queMichelle y Barack Obama forman una pareja ejemplar, pues no sólo están muy enamorados el uno del otro y han formado una linda familia, sino que también han demostrado que saben cómo apoyarse mutuamente tanto en los buenos como en los malos momentos.

A poco más de un año de haber dejado la Presidencia de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, continúan siendo una de las parejas más carismáticas y queridas del país y en el mundo entero. Para celebrar la ocasión, ¡te dedico una pequeña lista de reproducción llamada "Por siempre mío"!

Barack Obama compartió el tuit de su mujer y aprovechó para desearle un feliz Día de San Valentín con una instantánea de ambos ante un soleado paisaje.

Avance rápido hasta el día de hoy y el último drama gira en torno al supuesto romance que Trump tuvo con la estrella de cine adulto Stormy Daniels, que supuestamente tuvo lugar en 2006 cuando su esposa Melania Trump estaba embarazada de su hijo Barron.

Feliz día de San Valentín a mi único y especial Barack Obama. Las humillaciones, desaires y faltas de respeto son constantes de su relación en pareja.

Esta es la primera vez que se eligen artistas afroamericanos para los retratos, que a lo largo de la historia han sido 1,600 obras.

Los Obama se ponen románticos en San Valentín