Martes, 20 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Lupita Nyong'o habla sobre su personaje en Black Panther

Lupita Nyong'o habla sobre su personaje en Black Panther

15 Febrero 2018

The Weeknd, el artista que ha estado nominado al premio de la Academia y ha sido ganador del GRAMMY, y la super estrella internacional Kendrick Lamar, también ganador del GRAMMY, suman esfuerzos, y el día de hoy lanzan el tema "Pray For Me" como el sencillo más reciente de Black Panther The Album, el disco oficial de la anticipada cinta de los estudios Marvel, Pantera Negra.

CHROMAT, Cushnie et Ochs, Fear of God, Ikiré Jones, Laquan Smith, Sophie Theallet y Tome son algunos de los diseñadores que contribuyeron en la creación de piezas que capturan la riqueza visual de Wakanda, nación africana ficticia y hogar del superhéroe de Marvel Black Panther.

"Les garantizo que será una experiencia asombrosa, no es como ninguna otra película de Marvel que se haya hecho ya y estoy muy emocionado por eso, porque es diferente".

Qué significó 'Black Panther' para su director Ryan Coogler?

"Nunca ha habido en la historia del cine una película que permita que un conjunto de personajes negros se hagan cargo de una escala global como esta, algo similar a La Mujer Maravilla que fue un cambio de juego enormemente empoderador para las mujeres".

Leah GreenBlatt también considera que este filme hace un cambio radical en la estructura racial de las películas que caracterizan a Marvel.

Para Coogler, hablar con Kevin Feige fue una reunión de intelectos que "funcionó como un imán" y le atrajo para hacer "Pantera Negra".

"Claramente luchó duro para llevar a Panther a la pantalla de la manera en que lo imaginó: no como una ventana de éxito taquillero vestida con rostros afroamericanos, sino como una historia completa y felizmente enraizada en la cultura negra".

Esta semana llega a las salas de cine locales Pantera Negra, una película centrada en el primer superhéroe africano de la franquicia de Marvel y Disney que busca ampliar la mirada del género en términos raciales y culturales.

Aunque Wakanda exista solo en la ficción, los trajes de Black Panther si tienen un componente real.

Por último reconoció el trabajo del director Ryan Coogler por hacer de este filme algo más que una película de superhéroes.

Todd McCarthy mencionó que esta nueva propuesta de Marvel " aterriza a su presa: la audiencia". Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes?

Lupita Nyong'o habla sobre su personaje en Black Panther