Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Necaxa rescata el empate 1-1 ante Atlas en el Jalisco

Necaxa rescata el empate 1-1 ante Atlas en el Jalisco

15 Febrero 2018

Atlas recibe a Necaxa en el estadio Jalisco como parte de la Liga Mx. Pero la noche no era sencilla porque enfrente estaban unos hidrocálidos que llegaron a la cita afianzados como uno de los mejores visitantes del certamen.

El primer aviso de los Zorros fue por parte de Daniel Arreola, quien mediante un tiro libre estuvo cerca de batir a Marcelo Barovero. Así comenzó un cotejo movido en el que hubo peligro en los dos arcos del coloso de la Calzada Independencia.

Una buena noticia es que Rafael Márquez ya podrá estar disponible para jugar, por lo que Rubén Omar Romano tendrá una nueva herramienta para poder realizar modificaciones a su planteamiento con el Káiser en la cancha.

El delantero argentino Milton Caraglio adelantó a los Zorros a los 57 minutos, pero Barragán aprovechó un pase del atacante colombiano Gustavo Culma para decretar la igualdad a los 78.

Atlas se queda en ultimo lugar de la tabla general después de este partido y sus problemas con el descenso se intensifican, a falta de lo que haga Veracruz en su partido.

Tras eso y cuando el equipo de Toselli y Henríquez parecía con el triunfo en el bolsillo apareció Matías Fernández quien inició una jugada magistral que terminó en el empate de Martín Barragán.

Con 4 puntos, el panorama no luce alentador para la Academia, ya que el próximo sábado visitan a Tigres en la Sultana del Norte.

Atlas, que perdió cinco de sus primeros seis partidos, logró su primer empate del torneo y con cuatro puntos se mantiene en el sótano de la clasificación.

Necaxa rescata el empate 1-1 ante Atlas en el Jalisco