Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar se alista para el Real Madrid… publicando una foto PROVOCATIVA

Neymar se alista para el Real Madrid… publicando una foto PROVOCATIVA

15 Febrero 2018

El luso había marcado en todos los partidos de la presente 'Champions' y no falló para devolver al Real Madrid al partido y a la eliminatoria.

No sorprende que el PSG tenga un nuevo impulso propiciado por los millones del presidente del club Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, una de las 100 personas más ricas del mundo. El técnico francés apostó por Isco Alarcón en detrimento del galés Gareth Bale y el español por el central Presnel Kimpembe por el brasileño Thiago Silva, así como confió en la medular con el argentino Giovani Lo Celso y el lateral zurdo para el español Yuri Berchiche. El cuadro parisino poco a poco se asentó y comenzó a ofrecer balones a Neymar principalmente, perdido de salida en el fragor de las faltas. El Madrid sabe jugar esta clase de torneos y tiene un jugador sumamente especial para este tipo de compromisos.

El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón.

En el complemento se despertó el conjunto de Zinedine Zidane.

Ese tanto descolocó al PSG y agrandó al Real Madrid que rápidamente amplió el marcador. Por PSG apenas Mbappé se animó a arañar algo más en el Bernabéu, así, un 3-1 de ventaja para viajar a París, no es ni mucho menos mala renta para Real Madrid.

Cristiano Ronaldo percibe 21 millones de euros al año.

Tardó en darse cuenta Zidane de que el partido estaba para Lucas y Asensio, pero cuando se decidió a meterlos destrozaron al PSG en dos fogonazos. Los 'blancos' la pasaron mal por varios momentos del partido ya que el tridente Neymar, Cavani y Mbappé dejaba descolocada a la línea defensiva del cuadro madridista.

Pero los blancos igualaron en el 45 gracias al penalti transformado por Cristiano Ronaldo, tras un empujón en el área a Toni Kroos. 2-1, M.83: Cristiano Ronaldo. Y después, en el desgate del juego, fue paciente hasta revertir la desventaja y tener una con la que sale cómodo del Estadio Santiago Bernabéu.

Neymar se alista para el Real Madrid… publicando una foto PROVOCATIVA