Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rabiot reveló que el brasileño tiene privilegios en el PSG — Neymar

Rabiot reveló que el brasileño tiene privilegios en el PSG — Neymar

15 Febrero 2018

Adrien Rabiot, sin 'pelos en la lengua', confesó que Neymar es tratado como un rey en el vestuario del París Saint-Germain.

"El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", advirtió.

Aunque la temporada el Barcelona le remontó un 0-4, el mediocampista vio difícil clasificar a cuartos de final con un 1-3 en la ida: "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un hándicap como este, es complicado".

El futbolista del PSG sigue lamentando la falta de pegada de su equipo. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro.

A diferencia de Emery o Al-Khelaifi, quienes hablaron exclusivamente del árbitro, Rabiot hizo hincapié en el juego del equipo: "Como de costumbre tuvimos las ocasiones, pero no fuimos lo bastante realistas".

Aunque el club haya invertido fortunas en contratar estrellas de Brasil, Uruguay y Argentina, el PSG se puso en ventaja ante Real Madrid con el gol de un muchacho formado en sus divisiones menores. Tienen más experiencia que nosotros, pero va a ser un gran partido. "Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", dijo Verratti, tras el partido frente al Real Madrid.

Rabiot reveló que el brasileño tiene privilegios en el PSG — Neymar