Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Recuerdas a Coach, de Black Mirror? Ya es una realidad

¿Recuerdas a Coach, de Black Mirror? Ya es una realidad

15 Febrero 2018

Los autos que se conducen solos, las aplicaciones para dar puntaje a la gente y ahora, una aplicación para saber cuánto tiempo durará tu relación.

Visit https://t.co/f3v1QPmbAx to find out if your partner is a perfect match.

En la trama, dicho dispositivo apareció en el episodio Hang the DJ y brindaba la fecha en que una relación está destinada a terminar.

En el programa, el sistema empareja a las personas en función de la compatibilidad, y les dice a través de una aplicación digital de "coach" cuándo terminará su relación. De esta forma, determinará qué tan larga o corta será la relación.

Uno de los capítulos que más impactó al público, justo de la última temporada, fue el llamado Hang the DJ, donde el mundo de las citas se rige por aplicaciones y páginas de internet, y ahora, celebrando el Día del Amor y la Amistad, una página llamada coach.dating hace lo mismo que lo ocurrido en el capítulo de Black Mirror. Una vez realizado esto, tenés que copiar la URL que aparece, enviársela a tu pareja y esperar (con la pestaña abierta) a que se conecte. La finalidad del gadget sería exponer fecha de caducidad a las relaciones de pareja de los usuarios.

El sitio web también permite descargar una imagen con los resultados para contárselo a tus amigos o simplemente para recordar que, estadísticamente, tu relación de pareja no durará para siempre.

¿Recuerdas a Coach, de Black Mirror? Ya es una realidad