Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rod Stewart salió de shopping en Buenos Aires

Rod Stewart salió de shopping en Buenos Aires

15 Febrero 2018

El cantante Rod Stewart está en el país. Su avión privado aterrizó hoy en Buenos Aires. Allí miró precios y modelos de diferentes prendas.

Junto con su representante y asistentes, Stewart eligió ir de compras a Paseo Alcorta, donde visitó varios locales y compró trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

Pedidos para camarines. Como toda estrella, realizó pedidos exclusivos para su camarín, algo que, queda fuera de vista de cualquier cámara de televisión o super objetivo de un fotógrafo: sushi, frutas de estación, cervezas St. Pauli y vino chassagne montrachet son alguno de los pedidos especiales que el galardonado artista pidió para su camarín.

El show cerró con el hit "Da ya think Im sexy" y "Sailing" generando los mejores pasos de baile, arengadas e Instagram live de Iván Noble, quien también formará parte del opening del show en Geba de este viernes. La banda Damsel Talk, integrada por la ukelelista y cantautora británica Jenny Moule y el guitarrista argentino Damien Poots, será la encargada de abrir cada una de sus presentaciones.

Vestida con un llamativo atuendo negro y rojo tocó las canciones de su primer EP "Fe fi fo fum".

Rod Stewart salió de shopping en Buenos Aires