Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sale Djaniny más fiera que el León

Sale Djaniny más fiera que el León

15 Febrero 2018

Acá sigue el minuto a minuto del encuentro. Por su parte los de Robert Dante Siboldi subieron las revoluciones y el juego se volvió de ida y vuelta; el primer aviso local fue por parte de Djaniny Tavares, se botó a la media luna y en medio de dos defensores dribló para sacar un disparo que de forma felina desvió William Yarbrough.

Sin embargo, Santos no se dejó amilanar y comenzó a dominar el partido poco a poco, y esto al final le redituó hasta el minuto 24 cuando en un tiro libre, Osvaldo Martínez aprovechó que la barrera estaba mal colocada y sentenció el 1-1. Santos se encargaría de conculir la noche, siendo el dueño de la pelota y así finalizando el marcador en Torreón con una contundente victoria ante los panzas verdes 5 goles por 1.

Tavares firmó el hat-trick al minuto 38, jugada elaborada que rompió líneas con un buen pase bombeado de Martínez para habilitar a Jesús Isijara que centró justo al cierre del africano que de cabeza sentenció su segundo triplete, luego del conseguido en la Jornada 1 ante Lobos BUAP.

"Por otra parte, resaltó el momento que vive el caboverdiano Djaniny Tavares, así como la aportación de Julio Furch en el último compromiso del elenco que comanda ante el Guadalajara y que espera repitan ante Esmeraldas de León".

El Clausura 2018 está por llegar a la mitad de su recorrido, pero ya tiene a un candidato indiscutible para ser considerado el mejor futbolista del torneo, Djaniny Tavares. El jugador ecuatoriano (q.e.p.d.) anotó tres veces ante Cruz Azul y Pachuca en las fechas 9 y 16 del Clausura 2013 cuando militaba con el América.

Los minutos restantes del primer tiempo fueron para un solo equipo.

A pesar del tropiezo, León del uruguayo Gustavo Díaz se quedó en el sexto lugar con 10 unidades. A la misma hora, los 'gallos' de Querétaro empataron a 2-2 con Chivas.

Sale Djaniny más fiera que el León