Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Star Wars tendrá dos parques temáticos y un hotel para 2019

Star Wars tendrá dos parques temáticos y un hotel para 2019

15 Febrero 2018

Refrigerios rápidos estarán disponibles en Woody's Lunch Box.

En formato clásico de figuras de acción de 15 centímetros, Hasbro estrenó a Han Solo y su nave, Qi'ra, Lando, Kaytoo (a quien vimos en Rouge One) y un nuevo estilo de Stormtrooper que vemos por primera vez antes del estreno de la cinta del universo Star Wars.

La totalmente inmersiva tierra incluirá dos asombrosas atracciones que permiten a los visitantes tener el control de sus experiencias.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de Star War: Galaxy's Edge, quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999).

Los fieles seguidores podrán visitar en 2019 la nueva "tierra" de Disney dedicada a la "Guerra de las Galaxias" tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Walt Disney World, en Orlando, Florida.

David Benioff y D.B. Weiss serán los autores de la próxima entrega

La empresa Lego tiene una gran oportunidad en este spin-off, ya que uno de sus principales productos de Star Wars es el Halcón Milenario.

Por otro lado, se ha presentado un nuevo póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars con los protagonistas de la película incrustados en las letras "SOLO", entre los que se encuentran el propio Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian y Q'ira, interpretada por Emilia Clarke, más conocida por su papel de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

Desde la compañía aseguran que combinará "lujo" e "inmersión total" en la historia de Star Wars, ya que los invitados comenzarán "el viaje" a través del espacio a bordo de una nave estelar con personajes e historias que se desarrollarán alrededor. No se ha anunciado una fecha de apertura para el nuevo hotel. Llegando al Future World de Epcot, la nueva atracción abrirá justo a tiempo para el 50 aniversario de Walt Disney World Resort en el 2021.

La primera atracción inspirada en Mickey Mouse y Minnie Mouse deleitará a los visitantes de Disney's Hollywood Studios a partir del 2019. Nueva tecnología transforma al mundo de las caricaturas bidimensionales en una increíble experiencia multidimensional. Con Russell y Dug de "Up" de Disney • Pixar, los visitantes tendrán la oportunidad de ver a su favorito Senior Wilderness Explorer y su peludo amigo mientras descubren especies de aves de todo el mundo.

Star Wars tendrá dos parques temáticos y un hotel para 2019