Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡SUPER ENAMORADO! El dulce mensaje de Mauro Icardi a Wanda

¡SUPER ENAMORADO! El dulce mensaje de Mauro Icardi a Wanda

15 Febrero 2018

Con San Valentín como excusa, el futbolista aprovechó su perfil oficial para declararle todo su amor a su esposa con un romántico mensaje. "Feliz San Valentín", y que intuimos habla de su esposa. "Todo se reduce a la última persona en la que piensas en las noches, ahí está tu corazón", escribió.

Por su puesto que la blonda no se quedó de brazos cruzados.

Wanda, en tanto, escribió: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza". El amor y el destino no se eligen.

Que hay crisis, que no. algo raro pasa en el matrimonio Icardi-Nara, pero ellos la siguen remando y, llegado el Día de los Enamorados, se mandaron mensajitos. Por su parte, Wanda se sumó a la fecha especial con otro posteo en Instagram.

Porque minutos más tarde posteó una foto junto a ella, donde ambos están formando un corazón con sus manos, y volvió a desear un muy feliz día para todos aquellos que están enamorados.

Wanda Nara también publicó en la mencionada red social una fotografía en la que se ve a Icardi abrazándola, en la playa, junto al texto: "Que nunca nos falten las ganas de estar cerca".

¡SUPER ENAMORADO! El dulce mensaje de Mauro Icardi a Wanda