Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Tigre quiere levantar ante el entonado Argentinos

Tigre quiere levantar ante el entonado Argentinos

15 Febrero 2018

Tigre venció anoche a Argentinos por 2-0, de local, en un partido de la 15ta fecha de la Superliga y reforzó su sueño de mantenerse en Primera.

El conjunto local manejó mejor la pelota en los 45 minutos iniciales, pero no pudo convertir las escasas situaciones que generó por la falta de puntería de Denis Stracqualursi (14m.), del mencionado Morales (18m.) y Diego Sosa (39m.).

Tigre, en el inicio de la segunda etapa, marcó en su primera llegada, con el gol de Menossi, de gran partido al igual que Sebastián Prediger.

Tigre y Argentinos registran 40 enfrentamientos con 19 victorias para el "bicho" contra 8 del "matador" y 13 empates.

Los goles del encuentro los anotó Menossi y Morales para el 2-0 definitivo.

En la defensa Matías Pérez Acuña entrará por Maximiliano Caire mientras que en el mediocampo Lucas Menossi irá por Nicolás Bertocchi y Diego Morales ingresará por Iván Bolaño y en la zona de ataque Denis Straqualursi reemplazará a Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma. Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini.

Cambios en el primer tiempo: 24m. En su lugar podría ingresar Francis Mac Allister. Amonestados: Stracqualursi y Sosa (T).

Tigre quiere levantar ante el entonado Argentinos