Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Todos sabemos que Neymar tiene privilegios" — Jugador del PSG

"Todos sabemos que Neymar tiene privilegios" — Jugador del PSG

15 Febrero 2018

El brasileño Neymar es la principal figura del PSG, que lo llevó a su plantel desde el Barcelona y lo convirtió en el futbolista más caro de todos los tiempos.

Era evidente que ambos jugadores recién llegados recibirían un trato especial por parte del equipo, algo que no se confirmó hasta las declaraciones de su compañero Adrien Rabiot, quien aseguró que tanto Neymar como Mbappé gozan de privilegios dentro del vestidor.

El volante del Paris Saint Germain se refirió a la llave que jugarán ante los 'merengues' en UEFA Champions League, explicando que los españoles se jugarán todo en la competición europea. Sin embargo, Rabiot lo definió como un deportista sencillo: "Es un tipo muy fácil".

"Forzosamente, es alguien de privilegios, sabemos que tiene algunos".

El brasileño acumula 27 goles en 26 presentaciones con la institución parisina y cuenta con algunas consideraciones especiales gracias a su excelente nivel. A mí no me molesta, no le presto atención alguna. "No estoy celoso de ninguno de los dos", declaró Adrien Rabiot en una entrevista publicada por el diario L'Équipe.

El PSG visita este miércoles al Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, un encuentro donde los dirigidos por Unai Emery tendrán que demostrar su talento y capacidad en partidos de este calibre. "En mi opinión, está en un 50-50", sintetizó.