Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un "viajero en el tiempo" se somete a detector de mentiras

Un "viajero en el tiempo" se somete a detector de mentiras

15 Febrero 2018

En las imágenes de ApexTV se ve al presunto oráculo sentado en una silla con lo que parece ser un detector de mentiras de polígrafo envuelto alrededor de sus bíceps.

Noah, como se hace llamar, afirma que ha arriesgado su vida para contarle a los que viven en el presente lo que les depara en un futuro e insiste en que tiene que permanecer en el anonimato por su seguridad.

En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia y de hecho tiene 50 años, pero que había tomado un medicamento para el rejuvenecimiento de la edad que lo había transformado en un joven de 25 años.

El joven en el video adelanta que Donald Trump, será reelecto presidente y que en 2030 el principal líder de Estados Unidos será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

Entre sus predicciones en el video de YouTube está la afirmación de que la robótica Google Glass-style se extenderá por todo el mundo.

Supuesto viajero en el tiempo asegura que Trump será reelecto

También indicó que el calentamiento global causará para el 2030 que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que en Europa descenderán. El bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usará el dinero tradicional.

Los humanos llegarán a Marte en 2028. Pero eso no es todo, pues también piensa que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y se curarán muchas formas de cáncer.

Las afirmaciones del supuesto hombre del futuro han provocado reacciones de diversos tipos.

En ese mismo año, se descubrirán los viajes en el tiempo. Pero como es de esperar, los resultados de la máquina detectora no se pueden ver. La grabación prosigue y Noah afirma que cuenta con "evidencia sólida" que respalda todas sus predicciones, pero no está seguro de que se le permita decirlas.

Aunque la prueba de polígrafo no haya sido manipulada, ésta no informa si las cosas son verdaderas, sólo confirma que la persona que las dice cree que los son.

Un