Martes, 20 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Vasco Da Gama recibe a Jorge Wilstermann en Río de Janeiro

Vasco Da Gama recibe a Jorge Wilstermann en Río de Janeiro

15 Febrero 2018

Paulão Ribeiro aprovechó un rebote después de un tiro libre a los 18 minutos del primer tiempo y abrió el marcador en Río de Janeiro. En el complemento Yago Pikachu amplió la venta a los 87' y Rildo, en el último minuto de descuento, sentenció el resultado. La revancha será el 21 de febrero en Sucre.

El ganador de esta llave accederá al Grupo 6 del torneo continental, en el que esperan Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y Real Garcilaso de Perú.

La ronda previa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 sigue este miércoles cuando el Jorge Wilstermann de Bolivia visite al Vasco da Gama.

Jorge Wilstermann, equipo de la ciudad de Cochabamba, traerá al estadio de Sao Januario un elenco con al menos dos jugadores brasileños como titulares: el atacante Serginho, camisa 10 de los bolivianos y responsable de dos goles en la fase anterior frente a Oriente Petrolero; y el zaguero Alex Silva (ex Sao Paulo y Flamengo).

Cuidarse de los contraataques veloces y neutralizar a Serginho figuran entre las prioridades, después de observar videos con las últimas actuaciones del Wilstermann. En la altura boliviana, los cariocas buscarán concretar su pase el próximo miércoles a la zona de Racing, Cruzeiro y Universidad de Chile.

Vasco Da Gama recibe a Jorge Wilstermann en Río de Janeiro