Martes, 20 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal: "Me gustaría extender mi contrato con el Bayern Munich"

Vidal: "Me gustaría extender mi contrato con el Bayern Munich"

15 Febrero 2018

Sin embargo, el chileno quiere quedarse en Alemania.

El serio interés de Antonio Conte por llevárselo a Chelsea, la incorporación de Leon Goretzka ya firmada para mitad de año, la necesidad de una renovación para un plantel con un alto promedio de edad y varios motivos más. La frase pertenece a Arturo Vidal y la señaló el pasado fin de semana, a partir de los rumores de una posible partida desde el cuadro alemán.

De todas formas, el chileno aclaró en una entrevista con el sitio Sport 1 que le gustaría "extender su contrato con el Bayern Múnich", ya que el vínculo finaliza en 2019. "Me siento muy cómodo aquí. Sería un sueño. Me he sentido físicamente muy bien, sin ningún dolor, y eso me ayuda mucho". El volante del Schalke 04 se suma en la próxima temporada, por lo que Jupp Heynckes - u otro técnico que llegue - tendría una sobrepoblación de volantes, que haría que el Bayern se deshaga de los que ya tienen la 'chapa' de indiscutibles.

Así lo informó el portal español "El Gol Digital", que este martes sorprendió indicando que "el Atlético de Madrid ha presentado su primera oferta por Arturo Vidal de cara a cerrar su contratación antes del inicio del mercado estival".

Vidal: