Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane: "Mañana es Madrid vs PSG, no Crisitano vs Neymar"

Zidane: "Mañana es Madrid vs PSG, no Crisitano vs Neymar"

15 Febrero 2018

"Hay que felicitar a todo el equipo, cada uno en su papel ha hecho bien su trabajo", opinó Zidane al término del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu.

En México, desde la previa, el interés por este partido, que se da en la celebración del día del amor y la amistad, incrementó su interés conforme se acercaba la hora del silbatazo inicial; una de las primeras tendencias fue la alineación del equipo merengue en el que aparecía Isco en lugar de Bale en el once inicial.

A pesar de los resultados irregulares de los últimos partidos, las esperanzas blancas resurgieron el fin de semana con la explosión ofensiva de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles ante la Real Sociedad, por lo que llega con buen ánimo al partido ante los franceses que quieren dar un golpe sobre la mesa con su gran proyecto de la mano de Neymar, Mbappé y Cavani.

"Intento trabajar, es mi pasión, intento transmitir muchas cosas y el resto no lo puedo controlar, mañana (martes) no tengo que demostrar nada..."

Sin embargo de las dos más cercanas que generó no pudo sacar rendimientos, y cuando el partido entró en la recta final y todo apuntaba que terminaría con un 1-1, el PSG tuvo sus peores ocho minutos, los cuales sí supo fructificar el conjunto local.

Desde que el sorteo de los octavos de final de la Uefa Champions League designo el enfrentamiento entre el vigente campeón Real Madrid ante el PSG, supimos que sería una eliminatoria imperdible para los fanáticos al futbol. No es muy importante la forma. Empezamos el partido bien, pero sufrimos un gol.

Ronaldo llegó a cien goles con el Madrid en la competencia continental y se convirtió en el primer jugador en hacerlo con el mismo equipo. "Cuando se marcan goles y gana el equipo es siempre especial".

Zidane: