Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Los responsables de las escuchas son Macri, Lorenzetti y Lijo" — Parrilli

"Los responsables de las escuchas son Macri, Lorenzetti y Lijo" — Parrilli

20 Febrero 2018

En las nuevas conversaciones con Parrilli, CFK, que ayer cumplió 65 años, acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener un "doble discurso", y ningunea a quien fuera jefe de los senadores de su espacio, Miguel Pichetto.

CK: -¿Vos te crees que la gente registra lo que dice Pichetto? "Y si lo registra, lo registra para putearlo". Por ello pidió "ignorar" al senador, al tiempo que sugirió que "al que hay que pegarle es a Massa... Ese sí. Habla bien de Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", señaló la ex mandataria en otro tramo.

Las escuchas judiciales pertenecen a la causa que investiga al ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, por el supuesto encubrimiento de Ibar Estéban Pérez Corradi, empresario farmacéutico, que fue detenido por el caso del "triple crimen de General Rodríguez".

Estas escuchas se suman a las que la expresidenta dice que el PJ "se suture el orto" y les pega a Massa y Stolbizer.

Evaluó en las escuchas, que serían de 2016, que "hay que armar algo más joven... Un sub 40", afirmó CFK en la comunicación, y ambos coincidieron en "trabajar para los más jóvenes", y no para volver ellos al poder.

OP: -No nos peleemos por el partido... Que hagan lo que quieran. Aparte, a mí nunca me importó el partido. "Acá nunca le dimos bola tampoco".

En otro diálogo, Fernández de Kirchner arremete contra Stolbizer, a quien califica como "gorda hija de puta".

"Yo, Cristina", se titula la primera entrega de los audios.

CK: Pero... es que... en realidad... la renovación fue el menemismo. La renovación era un partido viejo, anquilosado, choto contra lo progresista, lo liberal. "Esto es al revés".

Las escuchas revelan conversaciones que mantuvo la ex presidenta con Oscar Parrilli. Yo estaba con Menem, y tuve que votarlo a (Antonio) Cafiero, porque mi marido estaba con él.

Cristina reconoce que le hubiera gustado votar por el expresidente Carlos Menem en la interna del PJ de julio de 1988 para las elecciones presidenciales del año siguiente. La renovación contra ese sistema era Menem.

CFK: Y esta renovación, es una renovación neomacrista, es un neomacrismo.

En otro fragmento, Cristina insulta a Remo Carlotto, exdiputado nacional, quien había abandonado la bancada del kirchnerista Frente para la Victoria junto a un grupo de legisladores del Movimiento Evita que no estaban de acuerdo con defender a Julio De Vido, su ex ministro de Planificación preso por corrupción.