Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Todos los detalles del Samsung Galaxy S9 a días de su lanzamiento

Todos los detalles del Samsung Galaxy S9 a días de su lanzamiento

20 Febrero 2018

Se han filtrado todos los detalles del Samsung Galaxy S9, antes de su lanzamiento, parace que se acabaron las especulaciones sobre el próximo equipo de Samsung!; hoy contamos con imágenes render oficiales; y la lista completa de características.

El primer anuncio del Galaxy S9 hace hincapié en la frase "la cámara reinventada".

Ya estamos cada vez más cerca de conocer a los Galaxy S9 ya que el MWC 2018 ya está a la vuelta de la esquina, siendo uno de los eventos más esperados es el realizado por Samsung, en el cual veremos sus nuevos buque insignia para este 2018.

Con ello, la cámara podrá modificar la entrada de luz, una característica que mejoraría de manera considerable la calidad de las fotos tomadas en condiciones de baja luminosidad. Lo más importante en este caso es la pantalla, que es de 10,5 pulgadas y tiene resolución QHD de 2560x1600, bastante más resolución de la mostrada por sus predecesores en pantallas de 9,7 pulgadas.

Videos: Samsung hace revelaciones sobre la brutal cámara del Galaxy S9

Este último presenta cámaras duales de 12MP en la parte posterior, incluida una cámara (que se comparte con el Galaxy S9 inferior) que tiene una apertura variable que va de f / 1.5 a f / 2.5. Aunque la versión básica no incluirá una doble cámara, el S9+ si lo hará.

Bueno, no es una sorpresa que el Galaxy S9 sea muy similar al S8, pero según detalla la fuente, los bordes son aún más pequeños, y aunque esta diferencia no es notoria en las imágenes, si lo es cuando tomas el dispositivo, por lo que esperaremos al domingo para darles nuestra opinión. Sin embargo, los clientes de China y Estados Unidos recibirán en cambio el [supuestamente más lento] Qualcomm Snapdragon 845. Además, según comentan en SamMobile, la fuente confirma que admite grabación a cámara lenta de hasta 960 fps.

Como en anteriores ocasiones, Samsung volverá a sacar dos versiones del terminal que se diferenciarán principalmente por su tamaño. UU. y China. Se espera que la variante europea de los teléfonos incorpore 64 GB de almacenamiento incorporado, ampliable a través de una tarjeta microSD (hasta 400 GB).

En cuanto a la disponibilidad, el informe dice que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + estarán listos para pedidos anticipados a partir de la fecha de presentación, es decir, el 25 de febrero.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S9 a días de su lanzamiento