Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Castro recibió a congresistas de EEUU por los supuestos ataques a diplomáticos

Castro recibió a congresistas de EEUU por los supuestos ataques a diplomáticos

21 Febrero 2018

El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, recibió hoy en su oficina a una delegación de congresistas estadounidenses que realiza una visita al país desde el domingo pasado y trató con ellos diversos "asuntos de interés" para ambos países.

El grupo de parlamentarios estuvo encabezado por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy, e integrado también por los senadores Ron Wyden, Gary Peters, y los representantes James McGovern y Susan Davis, todos ellos del Partido Demócrata.

Según medios oficiales de la isla citados por EFE, Carlos Fernández de Cossío - el nuevo director general cubano para Estados Unidos de la Cancillería- insistió a los congresistas sobre la falta de pruebas y las dificultades para llevar a cabo una investigación rigurosa.

La delegación llegó a la nación antillana el fin de semana con el objetivo de constatar en el terreno el impacto del cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba, a partir de la llegada a la Casa Blanca, en enero de 2017, de Donald Trump.

Los legisladores estadounidenses prevén reunirse con otras autoridades cubanas, pequeños empresarios y expertos en educación, economía y biotecnología, para abordar oportunidades de intercambios económicos y sus beneficios para ambos pueblos.

Castro recibió a congresistas de EEUU por los supuestos ataques a diplomáticos