Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Encontraron sin vida a la adolescente de Oliva

Encontraron sin vida a la adolescente de Oliva

21 Febrero 2018

Se trata de Celeste Caballero, de 14 años, que era intensamente buscada desde el 10 de febrero en la localidad de Laguna Larga. Esa búsqueda llegó a su fin durante la madrugada y con el peor final: la chica fue encontrada muerta en el interior de un aljibe, en la localidad Laguna Larga.

El hallazgo ocurrió después de la confesión de un hombre de 36 años, que prestaba declaración en Villa María en el marco de la desaparición de Caballero.

De acuerdo a la investigación, y según confesó el único imputado en el caso, Carlos Miguel Heredia (de Laguna Larga) éste la asesinó de un tiro dentro de su vehículo. Según su relato, que incluyó un discurso confuso, la muerte de Celeste fue producto de un balazo dentro de un auto de su propiedad.

El cuerpo de la menor, que presentaba una avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la ciudad de Córdoba, para que se le realice una autopsia. Además, indicó el lugar donde la había ocultado.

Fue secuestrado el vehículo de Heredia y será sometido a pericias. En este momento, se investiga si tenía algún tipo de relación con la joven.

Era buscaba desde el 10 de febrero. Ayer, unas cien personas marcharon por las calles de Oliva para pedir por su aparición con vida. Estaba prevista otra marcha para hoy miércoles a la tarde.

Había sido vista por última vez en una estación de servicio de la zona de James Craik, a 14 kilómetros de donde vivía.

Encontraron sin vida a la adolescente de Oliva