Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Insólito: Viudo se casó con ¡mujer idéntica a su difunta esposa!

Insólito: Viudo se casó con ¡mujer idéntica a su difunta esposa!

21 Febrero 2018

Jake Coates, de 32 años, de Monmouth, Gales, conoció a su novia de la infancia Emmy Collett cuando ambos tenían 11 años y se casaron en septiembre de 2016 mientras luchaba contra el cáncer de tiroides.

De acuerdo al medio Infobae, ambos se conocieron cuando eran adolescentes, a los 16 años se hicieron novios, sin embargo se separaron cuando ambos ingresaron a la universidad, él a medicina y ella a docencia. Los síntomas más comunes incluyen diarrea, fatiga y ganglios linfáticos inflamados.

Tras conocerse la terrible noticia, Jake regresó del Reino Unido para proponerle casamiento a su amada y acompañarla en tan terrible momento. Meses más tarde los médicos le dirían que la enfermedad se había diseminado por los pulmones, hígado, huesos y la columna vertebral. Ahí se dio cuenta que no podía tener hijos.

Lamentablemente la enfermedad se extendió y tras una larga lucha, siempre con el amor de su vida al lado, Emmy murió en julio del año pasado.

Después de la muerte de Emmy en junio de 2017, Jake anunció que correría 10 maratones para recaudar fondos y así poder costear un tratamiento para tener un hijo mediante embriones congelados, pero todo cambió.

La mayoría de los usuarios opina que el parecido es "espeluznante" y que ambas parecen "calcadas".

Pese a lo publicado, la última actualización del Instagram de Coates, se aprecia la noticia que está enamorado de la coordinadora de eventos, Jenna Shelby quien actualmente lo acompaña en Islandia para entrenar para su próximo maratón, pero lo sorprende no es que tiene pareja, sino que ella es idéntica a su difunta esposa. Pero un comentario que decía que Collett hubiera "querido que fuera feliz" generó una reacción acalorada de la hermana de su difunta esposa. Sophie Collett respondió que estaba "sin palabras ante la insensibilidad". "Por favor, no comenten de nuevo sobre lo que Emmy querría o no, porque puedo asegurarles que esto le rompería el corazón y la dejaría tan devastada como a muchos de nosotros". "Sino que también estoy intentando mantener algo de dignidad para Emmy, para nosotros como su familia y amigos, y para todos aquellos cuyas vidas tocó".

Insólito: Viudo se casó con ¡mujer idéntica a su difunta esposa!