Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Puebla no está negociado — Meade

Puebla no está negociado — Meade

21 Febrero 2018

En la toma de protesta de Enrique Doger como candidato del PRI a la Gubernatura de Puebla, Meade manifestó que los huachicoleros impusieron miedo a la sociedad y provocaron inseguridad.

Las estrategias electorales de algunos candidatos han optado por elegir como jingles oficiales de campaña canciones con ritmo o fáciles de recordar, uno de esos casos es el candidato del PRI por la gubernatura de Puebla, Enrique Doger, quien utilizó la canción 'Felices los 4' de Maluma.

"El poder es de los ciudadanos y es a ellos a quienes debe servir".

Advirtió "En Puebla el robo de vehículos se incrementó en 122 por ciento, es un mal que los poblanos padecemos, Puebla se convirtió en el estado más seguro del país".

"Con Enrique Doger, vamos a poner al centro de nuestro esfuerzo a las familias y a las mujeres, no vamos a descansar hasta que en cada hogar poblano se instale la seguridad y prosperidad, hasta que en cada hogar poblano tengamos el empleo que anhelamos, hasta que veamos a nuestros hijos educarse y prosperar, en ese momento Puebla y México serán una potencia", finalizó el candidato a la Presidencia de la República.

"Nos comprometemos que las leyes en Puebla estarán del lado de los ciudadanos, no de los delincuentes".

"Es vergonzoso que los últimos dos gobiernos panistas hayan solapado y permitido que la violencia se instalara en nuestras calles".

"¿Vamos a dejar que haya una imposición en Puebla? ¿Vamos a dejar que nos dejen a la esposa? ¿Vamos a dejar que nos ganen en Puebla o la vamos a recuperar?", preguntó a los aspirantes priístas.

El aspirante mencionó los nombres de Jorge Estefan Chidiac, Juan Carlos Lastiri Quirós, Lucero Saldaña, Javier López Zavala, Ricardo Urzúa, quienes cerraron filas con el partido.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, pidió a los demás candidatos de su partido hacer el último esfuerzo para ganar la elección más difícil para el priismo.

"El PAN no cree que entre más de seis millones de poblanos no exista alguien con méritos para gobernar más que la esposa del exgobernador", agregó.

Lamentó que Puebla sea uno de los estados con mayor índice de feminicidios y agresiones en contra de las mujeres por lo que se comprometió a que en el Gobierno federal y estatal no se tolerará la violencia de género. "Sé que nuestro candidato "Pepe" Meade cuenta con ustedes y ustedes cuentan con él para enfrentar una de las batallas más difíciles de nuestra historia", destacó Enrique Doger.

Puebla no está negociado — Meade