Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Al fin sabemos cómo luce la bebé de Kylie Jenner

Al fin sabemos cómo luce la bebé de Kylie Jenner

22 Febrero 2018

Después de varias temporadas de 'Keeping Up With The Kardashians' y mostrarnos literal toda la vida de este clan de hermanas, parece que ahora habrá una pequeña parte que no se mostrará, ya que Stormi no será parte del reality por esta razón.

Muchas son las preguntas que los seguidores de la menor tenían respecto a su nueva faceta como madre, por lo que la modelo decidió conectarse a Twitter y responder las interrogantes de sus fans, haciendo importantes revelaciones sobre su bebé junto a Travis Scott.

Si creíamos que con el nacimiento de la bebé de Kylie Jenner, su estilo de vida regresaría a la normalidad, estábamos muy equivocados.

Aunque Travis ha hecho esta petición y Kylie lo ha tomado bien, está consciente de que en cualquier momento la pequeña tendrá que aparecer en 'Keeping Up With The Kardashians', pero para Travis, ahora no es su momento.

¿Crees que sea lo mejor para la bebé?

Kylie Jenner se ha animado a comentar a través de sus redes sociales a quién se parece más su pequeña ahora que ya ha cumplido las tres semanas de vida, revelando que es su viva imagen.

Al fin sabemos cómo luce la bebé de Kylie Jenner