Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Miguel Bosé e Illapu abren el Festival Viña del Mar

Miguel Bosé e Illapu abren el Festival Viña del Mar

22 Febrero 2018

En la segunda noche del Festival Internacional de la canción Viña del Mar, Luis Fonsi deleitó al público con un extraordinario paseo por 20 años de éxitos.

El público podrá disfrutar cada jornada a través de los canales TNT y HTV en directo desde las 17:00 horas, con las actuaciones de los artistas programados para cada día y entrevistas con ellos. El país de origen también lo pasará en Chilevisión.

El artista fue premiado con Gaviotas de oro y plata pero lo que más impresionó fue el premio inédito que recibió: Artista Ícono de Viña del Mar. La encargada de entregar dicho reconocimiento fue la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, quien subió al escenario para sellar la condecoración.

Esa noche también actuarán los rockeros suecos 'Europe' y al humorista chileno Stefan Kramer.

Este evento musical, que todos los años pone a Chile en el ojo del mundo, inició con las presentaciones este martes, donde la figura del español Miguel Bosé tomó protagonismo por su puesta en escena y por el hecho de ser el encargado de abrir la fiesta musical que se desplegará hasta el domingo.

Por último, el grupo de salsa Cubana Gente D' Zona que combina ritmos de reguetón con las formas más tradicionales de la música cubana hará propio en el escenario.

Día 3- Jueves 22 de febrero: los británicos de Jamiroquai, el humorista Stefan Kramer, la banda sueca Europe.

La distinción fue otorgada por la Comisión de Promoción del Festival a Miguel Bosé, por ser el primer artista internacional que participa en 10 ocasiones en el show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2007, 2013 y 2018).

Miguel Bosé e Illapu abren el Festival Viña del Mar