Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paola Núñez revela testimonio de acoso sexual

Paola Núñez revela testimonio de acoso sexual

22 Febrero 2018

Me hizo sentir mal actriz, me hizo sentir más desesperada hasta una de las citas a las 10 de la noche igual en su oficina, yo estaba llorando, y él me estaba gritando exactamente lo mismo.

Y es que este sujeto deseaba tener sexo con Paola, y como le había conseguido un buen proyecto, la hizo sentir que estaba en deuda y la única forma de compensárselo era entregándose a él.

A Karla Souza se le unieron Paola Nuñez y Stephanie Sigman quienes también fueron víctimas de abuso sexual. Él nunca intentó hacerme algo, nunca intentó tocarme, nunca lo propuso, nunca propuso que yo hiciera algo sexual con él, por lo tanto, yo no estaba segura que él me estaba acosando sexualmente, y como no estaba segura, el acoso lo permití mucho tiempo. Finalmente, y tras vivir varios momentos incómodos, Paola Núñez optó por renunciar al papel pues no aguantó la presión psicológica a la que fue sometida. En ese momento él quiere, efectivamente (pensé), este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida (.), me sentí tan culpable porque no estaba 100 por ciento segura, bueno nunca, ahora estoy 100 por ciento segura de qué es lo había pasado, explicó. "Salí llorando de la oficina, le hablé a mi mánager y le dije lo que había pasado y que quería renunciar, y renuncié", agregó Núñez. Al quedarse con el personaje, comenzaron los acosos. Pero lo más fuerte no fue la agresión en sí, sino la respuesta de las personas a quienes les contó lo sucedido, pues vieron como normal esa situación.

Almazán, actriz y clavadista, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Sídney, Australia, recordó parte de la experiencia que previamente vivió (y que publicó en una carta a la que tituló "Yo acuso"), y que describió como un acoso por parte de su entonces entrenador Francisco Rueda.

Paola Núñez revela testimonio de acoso sexual