Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Viña del Mar 2018: así fue la ovacionada presentación de Luis Fonsi

Viña del Mar 2018: así fue la ovacionada presentación de Luis Fonsi

22 Febrero 2018

Esta noche también subirá al escenario el duo de origen cubano Gente de Zona, quienes debutaran ante "el monstruo".

Al final de la actuación apareció una niña haitiana, representando la gran cantidad de inmigrantes que han llegado a Chile en la última década, un proceso que ha sido catalogado por las autoridades del país sudamericano como histórico y nunca visto.

Tras el arranque, entró en escena el cantante español Miguel Bosé, quien se presentó por décima vez en el festival del país austral.

"Bienvenidos a este templo sagrado de la música", dijo el artista europeo para continuar con mensajes de paz. Tuvo el honor de ser condecorado como el primer Artista Ícono del Festival de Viña, premio del que fue informado ayer en una íntima ceremonia celebrada en el Hotel Sheraton, donde además fue declarado Hijo Ilustre.

"Yo no sería nadie por mucho talento, por muchas inspiraciones del universo, si no hubiese tenido la fidelidad, la apuesta de ustedes por una forma, una apuesta en la música", agregó el artista. Gracias por este premio Icono (.) Gracias, Viña.

La canción que encumbró a Fonsi al estrellato mundial cumplió con la tarea de hacer bailar al público de Viña del Mar, mayoritariamente femenino, y que el boricua tuvo que repetir ante la insistencia del público antes de finalizar su actuación de casi dos horas. Desde su primera vez en Viña del Mar, en 1981, el español sorprendió con su desplante y magnetismo al ritmo de ya clásicos como "Morir de amor".

Viña del Mar 2018: así fue la ovacionada presentación de Luis Fonsi