Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aerolínea LAW suspenderá por 15 días sus vuelos hacia y desde Haití

Aerolínea LAW suspenderá por 15 días sus vuelos hacia y desde Haití

07 Marcha 2018

"Esto en razón de que la citada aerolínea no ha cumplido a la fecha con formular un programa de vuelos que asegure el cumplimiento normal de sus itinerarios", señaló.

Lo anterior se dio luego que la Dirección General Aeronáutica Civil peruana, suspendiera provisionalmente el permiso para que la aerolínea opere en ese país, debido al incumplimiento de itinerarios de la firma chilena durante febrero. En ese sentido, la Indcopi supervisará el traslado total de los pasajeros.

La empresa decidió "suspender temporalmente sus vuelos en la ruta Puerto Príncipe, Haití, debido al exponencial aumento de ciudadanos haitianos que han sido declarados inadmisibles por las autoridades, para ingresar a Chile a través del Aeropuerto Arturo Merino Benitez".

Pasajeros acusaron a la aerolínea Latin American Wings (LAW) de no entregar respuestas ante cancelaciones de vuelos desde Lima hacia Santiago, situación que los mantiene varados en Perú esperando que la empresa entregue alguna solución.

A las personas que ya han adquirido boletos de esta aerolínea para los próximos días, la institución les recomendó estar atentos a la información oficial de las autoridades competentes sobre sus vuelos, para hacer efectivos sus derechos, en caso se presente algún inconveniente.

Una de estas oficinas se encuentra en la zona nacional (frente a la sala de desembarque) y la otra en la zona internacional (parte posterior de la zona de desembarque).

Aerolínea LAW suspenderá por 15 días sus vuelos hacia y desde Haití