Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2

Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2

08 Marcha 2018

Ubisoft ha anunciado el desarrollo de The Division 2; secuela de la aventura multijugador publicada en 2016.

Paralelamente habrá otros developers que colaboren en esta titánica entrega, tal es el caso de Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Reflections, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Bucharest.

The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente que el original, y en el comunicado escrito por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer algo mejor.

No se sabe cuándo estará disponible esta entrega, no obstante, los franceses dieron a conocer que el título hará su debut oficial al público y prensa durante E3 2018.

A través de una publicación en su blog, en donde se mostró el nuevo logo del juego, así como los detalles sobre la próxima secuela.

Massive Entertainment ha anunciado que The Division recibirá dos actualizaciones más que incluirán dos nuevos Eventos Globales, más misiones en dificultad legendaria y un parche para Xbox One X que mostrará "detalles impresionantes" de Nueva York en 4K y 1080p.

¡Agentes, estamos encantados de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy's The Division 2!

Ubisoft confirma el desarrollo de The Division 2