Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google presenta Android P y estas son sus características

Google presenta Android P y estas son sus características

09 Marcha 2018

Esta nueva interfaz también presenta diferencias en los ajustes rápidos, ya que cambió los botones en color gris por el azul para indicar las funciones que están activadas. Este último permitirá el soporte para el seguimiento de posición en interiores, por lo que su teléfono inteligente puede guiarlo a través de aventuras aún más planificadas.

Como de costumbre, Google acaba de anunciar la nueva versión de su sistema operativo móvil, Android P, el cual será la próxima gran actualización que traerá cambios importantes y significativos en esta que es la plataforma más popular de todo el mundo.

También contará con animaciones al abrir o cerrar una aplicación. Si bien Android Oreo puede utilizarse con ese tipo de configuración, la versión P estará mejor optimizada, sobre todo cuando se utilizan apps.

Android Oreo, en su versión Go, fue desarrollada para funcionar en teléfonos con una capacidad menor a 1GB de memoria RAM, así como con una capacidad de procesamiento y almacenamiento de pocas prestaciones.

Ya no es novedad que Google coloque siempre a sus sistemas operativos el nombre de algunas golosinas o postres regionales.

Google presenta Android P y estas son sus características