Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung

09 Marcha 2018

En un evento denominado First Look, desarrollado en la Bolsa de Valores de Nueva York (EE.UU.), Samsung reveló las novedades de su nuevo televisor insignia QLED, su línea expandida de TV, Premium UHD y su nueva línea de Pantalla Ultra Grande, con características que hacen posible obtener una calidad de imagen increíble, capacidades inteligentes y elementos únicos de diseño en la industria.

"Nuestra línea de televisiones 2018 es realmente la más innovadora y sofisticada hasta ahora, diseñada para el consumidor actual que está al pendiente de la estética de su espacio", comentó Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business para Samsung Electronics. Este es un impresionante sistema de LEDs controlados con precisión encargados de ofrecer contrastes muy profundos en cada imagen exhibida en la pantalla.

El innovador Ambient Mode proporciona información útil durante todo el día, incluso cuando los consumidores no están mirando activamente películas o televisión.

Esta función detecta el color o patrón de la pared donde está instalado el TV y combina la imagen con la decoración para producir una pantalla 'aparentemente transparente' (el usuario ya no verá una pantalla negra cuando no está viendo TV). Así logra tener un televisor más delgado y con menos cables visibles. Este es el primer cable en la industria que transmite simultáneamente datos de alta capacidad a la velocidad de la luz mientras transmite energía eléctrica.

La línea de Smart TVs de Samsung para 2018 se ha vuelto mucho más inteligente. La nueva Guía Universal permite a los consumidores navegar a través de los servicios de transmisión en tiempo real y la televisión en vivo a través de un menú intuitivo.

"UHD: Los modelos en la línea de TV UHD de 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40") y NU7300 (65/55").

Durante 12 años, Samsung ha sido el líder en el mercado de pantallas en el mundo y con el lanzamiento de su nueva QLED busca mantener su posición, ya que el equipo además de utilizar camuflaje incorpora algunas funciones de sus smartphones, como su asistente personal Bixby.

La tecnología DFA solo está disponible en la línea QLED, específicamente en los modelos Q8F (disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas) y Q9F (con tamaños de 65, 75 y 88 pulgadas). Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com.

La linea mostrada comprende 11 modelos distribuidos en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD PRemium, UHD y de Pantalla Ultra Grande. Los modelos de la línea de 2018 cuentan con opciones de pantalla tanto plana como curva. Las TV UHD Premium incluyen características tales como Dynamic Crystal Color, compatibilidad con HDR10+, soluciones de Clean Cable, y mejoras de Smart TV con Bixby Voice y One Remote Control. Sólo se puede usar el One Invisible Connection con la serie Q7 y modelos superiores. Los Premium UHD incluyen características como color cristal dinámico, compatibilidad con HDR10+, soluciones de cable limpio y mejoras de TV Inteligente con Bixby Voice y One Remote Control.

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores, Samsung está reforzando su compromiso con los televisores de pantallas ultra grandes.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung