Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mario será tu chofer personal en esta actualización de Google Maps

Mario será tu chofer personal en esta actualización de Google Maps

09 Marcha 2018

Esta opción estará disponible a partir de este 10 de marzo (MAR10, por si no han notado la referencia) para los usuarios con la última actualización de Google Maps en sus dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Google, a sabiendas de la importancia de este icónico personaje de la cultura pop, anunció que se unirá al festejo al incluir al querido fontanero de los videojuegos dentro de su aplicación de Google Maps al más puro estilo de Mario Kart.

Este sábado 10 de marzo se celebrará el 'Día de Mario', una fecha en la que Nintendo aprovecha para ofrecer descuentos en algunos juegos de nuestro bigotudo amigo, pero que este año también le permitirá viajar con nosotros a través de Google Maps.

Con base en la información que hemos podido obtener, para utilizar esta función tendremos que colocar alguna dirección en Google Maps, y después de eso simplemente debemos seleccionar el tipo de transporte como carro, pie, bicicleta, transporte público, etc. Actualiza tu app, busca el signo de interrogación y activarás la función de Mario. Entre ellas está la llegada de diversos elementos de Mario Kart a su interfaz de localización.

Mario será tu chofer personal en esta actualización de Google Maps