Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Mauricio Pinilla anticipa el debut en Libertadores: "Hemos tenido tiempo para mentalizarnos"

Mauricio Pinilla anticipa el debut en Libertadores: "Hemos tenido tiempo para mentalizarnos"

09 Marcha 2018

"Son partidos hermosos y nunca había tenido la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, para mí esto es un sueño, estoy muy contento, sobre todo si es con la camiseta de mis amores", señaló el delantero azul. "Creo que los jugadores y técnicos estamos preparados para ese partido, queda afinar los detalles y llegar con la mente muy fresca", lanzó.

El goleador del "Romántico Viajero" en el Campeonato Nacional -con cuatro tantos- aseguró que el plantel ha tenido tiempo para mentalizarse en el duelo copero y comentó que la derrota en la primera fecha frente a Unión Española fue clave para el despegue del equipo. "Nos faltaba concentración, saber lo que queríamos en la cancha".

Por último, aprovechando el Día de la Mujer, Pinilla se cuadró con el fútbol femenino y las paupérrimas condiciones en que trabajan: "Debería tener el mismo apoyo que el fútbol de los hombres".

"Pinigol" también se refirió a la presencia del brasileño Rafael Vaz en el equipo, quien aún no suma minutos con la U en el pecho.

El volante de Universidad de Chile compartió en las redes sociales una pirueta retando a varios compañeros a hacer lo mismo, todo esto a poco del debut del Chuncho en Copa Libertadores. "Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", reconoció en la conferencia de prensa de este jueves.

Mauricio Pinilla anticipa el debut en Libertadores: