Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Perú jugará partido amistoso contra Alemania — Confirmado

Perú jugará partido amistoso contra Alemania — Confirmado

09 Marcha 2018

Mientras espera la resolución de su caso por parte del TAS, Paolo Guerrero continúa con su entrenamiento personalizado en Buenos Aires y mientras eso sucede, el 'Depredador' no desaprovechó la oportunidad para hablar de Rusia 2018 y lo que le espera a la Selección Peruana en el certamen. - La selección peruana de fútbol jugará un partido amistoso contra Alemania en septiembre próximo, después de la participación de ambos combinados en el Mundial de Rusia 2018, anunció hoy la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Es el primer encuentro que oficializa Perú para después del Mundial. Guerrero está seguro de llegar en optimas condiciones a Rusia 2018.

"Oficial: la Blanquirroja disputará un amistoso ante Alemania en setiembre, luego del Mundial", se puede ver en el Twitter oficial de la 'blanquirroja'.

El periodista deportivo Carlos Salinas confirmó en su cuenta de Twitter que Pizarro jugará ese cotejo y que posiblemente se juege en la ciudad de Bremen, lugar donde el delantero peruano es muy querido. La idea del 'Bombardero' es tener continuidad y seguir anotando goles para intentar estar en la lista final y cumplir su sueño de jugar un Mundial.

Perú jugará partido amistoso contra Alemania — Confirmado