Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Super Smash Bros. for Nintendo Switch finalmente es confirmado

Super Smash Bros. for Nintendo Switch finalmente es confirmado

09 Marcha 2018

Así, con la hermana pequeña servida de un escueto catálogo, se han centrado en Nintendo Switch.

No nos olvidemos de Bayonetta 3, juego que se anunció exclusivo para el Nintendo Switch, y que según los rumores, saldría este año puesto que Platinum Games, ya tenía tiempo trabajando este título, por lo que ya tendría que verse algo. También hemos podido dar un primer vistazo a Dark Souls Remastered en movimiento, acompañando el vídeo del anuncio de una prueba de rendimiento de los servidores con fecha por anunciar y de un amiibo de Solaire de Astora que será pieza de deseo de muchos. Y llegará en 2018.

La primera versión de este juego fue lanzado en el 2016 y al contrario de los demás juegos de Pokémon que ha habido en Nintendo, Detective Pikachu viene en modo historia, donde junto al personaje, el usuario tiene que completar ciertas misiones y avanzar de nivel. Por ello dolerá más, si cabe, aguantar hasta el próximo 22 de julio.

Como muchos fans habían estado esperando desde el anuncio del Nintendo Switch, Super Smash Bros. finalmente está confirmado para llegar al sistema.

El último Smash Bros. llegó en 2014 con Super Smash Bros. para Wii U y Super Smash Bros. para 3DS, dos entregas de compañía en la franquicia.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch finalmente es confirmado