Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aficionados de West Ham invaden terreno de juego

Aficionados de West Ham invaden terreno de juego

10 Marcha 2018

El mal momento que vive el West Ham en la Premier League acabó con la paciencia de sus seguidores, quienes este sábado, durante el encuentro ante el Burnley, invadieron la cancha.

En este juego, el delantero mexicano Javier Hernández entró de cambio hasta el minuto 71 y poco pudo hacer para evitar la derrota. Cuatro minutos más tarde, Chris Wood hizo el segundo gol con un remate de derecha cerca de la portería.

Algunos jugadores, entre ellos el argentino Pablo Zabaleta, intentaron calmar a los fanáticos que ingresaron al campo.

Fue hasta el minuto 61 que el Burnley se adelantó en el electrónico después de una gran pase a profundidad para Johann Gudmundsson, quien llegó casi hasta línea de fondo y mandó un centro retrasado que fue rematado por Ashley Barnes. Entonces todo empeoró, tanto dentro como fuera del campo.

Además, un grupo de hinchas de los "Hammers" protestó frente a los palcos contra la directiva y pidieron la renuncia del presidente David Sullivan.

Fue el momento para que Hernández ingresara a la cancha con el marcador adverso. West Ham marcha en el lugar 16 de la tabla y está en serios problemas de descenso. En la próxima fecha enfrentarán al Southampton, cuadro que se encuentra en la lucha directa por no perder la categoría.

Aficionados de West Ham invaden terreno de juego