Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » El teléfono embrujado, el misterioso video en YouTube grabado en un bar

El teléfono embrujado, el misterioso video en YouTube grabado en un bar

10 Marcha 2018

El último caso en causar impacto entre los internautas sucedió en la localidad de Launceston en Reino Unido, donde un video demuestra como un teléfono se descuelga repentinamente en la cocina de un bar de la localidad, según las imágenes publicadas por la agencia RT.

Este hecho paranormal no te dejará dormir.

Al escuchar ruido a sus espaldas, la mesera voltea de inmediato y observa cómo el teléfono cayó al suelo solo, sin entender a ciencia cierta lo que había ocurrido en realidad. Buscó las imágenes desde otro ángulo y vio con más detalle lo que había pasado.

El bar "Jamaica Inn" ubicado en el condado de Cornualles, ha sido analizado por varios expertos en temas paranormales, quienes han asegurado que este sitio tiene una alta actividad paranormal, que han sido confirmadas por clientes que han acudido a este negocio por las noches.

Los episodios relacionados a la actividad paranormal con frecuencia se convierten en fenómenos virales en las diferentes redes sociales, plataformas en la que los usuarios siempre debaten la veracidad de las fotos o videos que describen algún hecho insólito.

El teléfono embrujado, el misterioso video en YouTube grabado en un bar