Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Estudio revela que usuarios prefieren más Android que iOS

Estudio revela que usuarios prefieren más Android que iOS

10 Marcha 2018

Android tiene una base de clientes más grande que iOS, por lo que la cantidad de personas que cambian de Android a iOS es igual o mayor que la cantidad de personas que cambian de iOS a Android. Las bondades de una frente a otra han sido expuestas de mil y unas formas diferentes, cambiando de enfoque tantas veces como ha sido posible y utilizado cuantos argumentos estaban al alcance para intentar inclinar la balanza hacia uno y otro lado.

Un nuevo estudio realizado por Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) dice que los usuarios de Android tienen una mayor lealtad de marca que los usuarios de iOS, según lo informado por TechCrunch.

"Con solo dos sistemas operativos móviles en este momento, parece que los usuarios ahora eligen uno, lo aprenden, invierten en aplicaciones y almacenamiento, y lo mantienen", dijo Mike Levin, cofundador de CIRP, refiriéndose al comportamiento de los consumidores.

La fidelidad a iOS y Android ha cambiado con los años. Cuando cambiar de teléfono, el principal dispositivo que se utiliza durante el día a día, implica que otros productos o complementos (como los AirPods, Apple Music o Google Home) vayan a funcionar de una peor manera, ya no es tan fácil dar el paso.

En palabras simples, a lo largo de todo el 2017, 91% de los estadounidenses usuarios de Android que cambió el móvil, lo hizo a otro con Android.

Estudio revela que usuarios prefieren más Android que iOS