Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Fortnite tendrá versión para celulares, y crossplay entre PC, PS4 y móviles

Fortnite tendrá versión para celulares, y crossplay entre PC, PS4 y móviles

10 Marcha 2018

Desde el 12 de marzo, los usuarios de iOS podrán ingresar a la web de Fortnite y registrarse para poder probar la beta cerrada de Fortnite par iPhone e iPad. Si su aplicación es aceptada, recibirá una invitación con un enlace de descarga para la aplicación.

Según señalaron desde la compañía, esta versión "será el mismo juego de 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac". Xbox One una vez más se excluyó de la lista, causando la reacción violenta entre los jugadores de la consola de Microsoft. Sin embargo, ahora parece que los desarrolladores tienen su atención en una plataforma nada convencional. A Sony no le gustó esta idea e incluso se negó a habilitar esta característica para otros dos grandes juegos, "Rocket League" y "Minecraft".

Pero el otro aspecto más importante es que tendrá juego cruzado con los usuarios de PlayStation 4 y PC, los únicos relegados del acuerdo serán los usuarios de Xbox One, pero sin duda será una gran oportunidad para jugar con nuestros amigos que no cuenten con un PS4 o PC. "Mismo gameplay, mismo mapa, mismo contenido y mismas actualizaciones semanales". Tal característica de cross-play no se limitará únicamente a los escenarios de lucha, pues también incluirá la progresión de los avatares.

Además, el vocero dejó en claro que Microsoft fomenta el juego multiplataforma y que desea conectar a los jugadores en todas las plataformas de juego, incluyendo PlayStation 4 y dispositivos móviles.

El modo Battle Royale de Fortnite sigue siendo un éxito en todo el mundo pero, como muchos de los juegos multiplayer basados en un entorno en línea, hay algunos jugadores que encuentran la manera de realizar acciones que están prohibidas en el reglamento del título.

¡Batalla campal de Fortnite llega a dispositivos móviles!

Fortnite tendrá versión para celulares, y crossplay entre PC, PS4 y móviles