Viernes, 27 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Super Smash Bros y Crash, lo nuevo de Nintendo Switch

Super Smash Bros y Crash, lo nuevo de Nintendo Switch

10 Marcha 2018

Cuando Nintendo realiza sus anuncios, muy pocas cosas causan la sorpresa y el entusiasmo que logró durante la jornada recién pasada cuando en la pantalla apareció el logo de uno de los videojuegos más populares de la firma.

La nueva entrega de Super Smash Bros. llegará a Switch algún momento de este año.

En su Direct, Nintendo anunció lo que llegará en los próximos meses.

En la producción también se pudo ver el perfil de Mario y Link, de "Zelda", que integrarán los personajes para enfrentarse en las batallas.

Lo curioso de esta nueva versión de Smash Bros es que integrará a los Inklings de Splatoon como nuevos jugadores para combatir.

¡Smash Bros para Switch confirmado!

Lo único certero es que Nintendo de América anunció por medio de su red social de Twittter que Super Smash Bros estaría llegando a la Switch este año.

Nintendo ha compartido el tráiler en Youtube con el título "Super Smash Bros is coming to Nintendo Switch" y en webs oficiales hemos visto que entre paréntesis aparece working title, así es que nosotros nos aventuramos a pensar que será una nueva entrega de Super Smash Bros para la consola híbrida de Nintendo, pero no lo podemos asegurar al 100%.

El grueso de la presentación, eso sí, ha estado centrado en un Mario Tennis Aces que pinta mejor conforme pasan las semanas y que, tal y como se han centrado en recalcar, parece tener mucha más profundidad jugable de la que cabría esperar.

Super Smash Bros y Crash, lo nuevo de Nintendo Switch