Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aráoz dice confiar en que Vizcarra rechazará vacancia

Aráoz dice confiar en que Vizcarra rechazará vacancia

12 Marcha 2018

Asimismo, Mercedes Aráoz dijo estar segura de que el primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, es leal a la estabilidad del país, y que en su momento saldrá a declarar que rechaza una vacancia presidencial ilegítima.

Desde la ciudad de Arequipa, donde participó en la inauguración del Año Escolar 2018, manifestó que su esfuerzo como segunda vicepresidenta de la República es asegurar la continuidad de la gestión de Kuczynski hasta el año 2021.

"Hay gente que ha hecho mucho daño". "Hemos hablado de la necesidad de trabajar por el país, estamos totalmente de acuerdo nosotros".

"Nosotros como Ejecutivo y junto al Legislativo estamos obligados a trabajar por nuestra población, por nuestro pueblo antes de estar en esta lucha de poder que no se le hace bien a nadie".

Finalmente, Aráoz detalló que "el presidente Kuczynski no ha perdido la confianza el Congreso".

"El Congreso está en peores condiciones en términos de encuestas", puntualizó.

El pasado 9 de marzo, el presidente de la República visitó el departamento de Puno y aprovechó para hablar sobre la vacancia presidencial. Si me muero hoy, San Pedro me recibirá allá arriba y me dirá 'Pedro Pablo, tú has actuado bien', yo lo sé.

Aráoz dice confiar en que Vizcarra rechazará vacancia