Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hijo de alcalde ocasionó trágico choque; él murió

Hijo de alcalde ocasionó trágico choque; él murió

12 Marcha 2018

Los servicios de emergencia reportaron que a la altura de la comunidad de Tlachiyahualica, se impactaron una camioneta Urvan Blanca de la ruta Zoquitinán-Huejutla, placas 028-530, conducida por Antelmo Sánchez Hernández, quien murió en el lugar de los hechos.

El presunto autor de este percance fue identificado con las inciales Jesús "N", hijo del alcalde de Yahualica, quien conducía una camioneta Frontier de color guinda en completo estado de ebriedad, la cual impactó contra el vehículo del transporte público.

Mientras que en el hospital fallecieron otros dos hombres uno de 40 años y otro de 30.

Tres muertos y diez heridos es el saldo de trágico accidente ocurrido en la carretera Yahualica-Mecatlán, a la altura del crucero del primer sitio en mención.

Algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Atlapexco, y otros más al Hospital Regional, donde minutos después se confirmó el deceso del conductor.

Ayer los Servicios de Salud de Hidalgo informaron que fueron trasladados vía aérea, dos lesionados al Hospital General de Pachuca a donde ingresaron el menor Santos Hernández, además de Juan Méndez SanJuan, ambos delicados de salud.

En un segundo traslado, el menor José Antonio de 3 años y con Miguel Navarro, de 18, llegaron vía aérea a Pachuca, luego de que su estado de salud se agravara.

Hijo de alcalde ocasionó trágico choque; él murió