Miércoles, 25 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Monja que mantenía pleito legal con Katy Perry muere en pleno tribunal

Monja que mantenía pleito legal con Katy Perry muere en pleno tribunal

12 Marcha 2018

Se trata de la monja Catherine Rose Holtzman, la moja que representaba a un grupo de religiosas en la disputa judicial contra la intérprete de 'Dark Horse', terminó falleciendo tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y así pedir la anulación de la decisión que favoreció a la diva del pop, quien es propietaria legar del convento donde están.

Horas antes de su muerte, Holzman habló con KTTV, censurando la decisión de un juez que despejó el camino para que la Arquidiócesis de Los Ángeles le vendiera el convento a Perry."Katy Perry, por favor deténganse", dijo Holzman. "Todo esto no le está haciendo bien a nadie y sólo está hiriendo a muchas personas", había declarado Holzman antes de entrar en el juzgado con la hermana Rita Callanan, que también participaba en el recurso de la venta.

La congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón entablaron un proceso legal para evitar que el convento de la orden fuera vendido Katy Perry.

La intérprete de 'I Kissed a Girl' había tomado ventaja, luego de que un juez aprobara la venta por parte de la Arquidiócesis de Los Ángeles, del edificio ubicado en el lujoso barrio. Después de varios intentos de llegar a un acuerdo con ellas, Perry pactó con la archidiócesis de Los Ángeles su compra por 14 millones dólares, de los cuales, cuatro irían destinados a construir un nuevo espacio para oraciones.

Como era de esperarse, la Arquidiocesis se quedó del lado de Katy Perry, debido a que dejaron en claro que las monjas no podían vender un lugar que no era de ellas, además la justicia determinó que la cantante debía de recibir cinco millones de dólares por daños morales y costos por el proceso. "Habéis robado la propiedad de las Hermanas del Inmaculado Corazón".

Monja que mantenía pleito legal con Katy Perry muere en pleno tribunal