Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Obama negocia con Netflix por programa propio

Obama negocia con Netflix por programa propio

12 Marcha 2018

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle están en negociaciones con el servicio de video en línea Netflix para producir una serie de programas, según la prensa estadounidense.

Contactado por AFP, Netflix declinó hacer comentarios sobre la publicación.

Una fuente cercana a la pareja declaró para The New York Times que "entre los planes, el ex presidente podría dirigir debates sobre temas que marcaron su presidencia, como la salud, la inmigración, las relaciones exteriores o el cambio climático". El periódico describió dos espectáculos potenciales: en uno, Obama podría moderar las conversaciones sobre temas que dominaron su presidencia, y en el otro programa, Michelle hablaría sobre temas que defendió en la Casa Blanca, como la nutrición. Obama no prevé usar responder directamente al presidente Donald Trump u otros críticos durante los programas y en su lugar se dedicará a historias de inspiración.

Si bien no se han firmado los papeles hasta el momento, no sería de extrañar que parte de los 8.000 millones de dólares que Netflix planea invertir en 2018 estén destinados a los programas de la pareja.

Obama negocia con Netflix por programa propio