Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » OJ Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa

OJ Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa

12 Marcha 2018

La entrevista debió haber sido transmitida en 2006, pero la cadena la archivó hasta este domingo 11 de marzo debido a que las familias de las víctimas consiguieron que no se difundiese. "Creo que todos hemos visto las imágenes espeluznantes después, creo que todo estaba cubierto, habría estado cubierto de sangre".

Simpson menciona durante el cuestionamiento que sólo recuerda haber tomado un cuchillo cuando discutía con Nicole, pero que posteriormente todo se volvió negro, se nubló y que no recuerda nada hasta ver todo lleno de sangre.

La cadena Fox en Estados Unidos emitió el especial de dos horas titulado O.J. Simpson: The Lost Confession, presentando la entrevista nunca antes vista de 2006 con la editora de libros Judith Regan en la que detallaba un relato "hipotético" sobre los asesinatos de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman. Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre dejó atrás. Según dice, Charlie lo llamó desde la mansión de su ex esposa y le dijo: "No sabes lo que está ocurriendo aquí dentro".

"Ahora la confesión. Simpson pierde la hipo y comienza a hablar con mucha claridad, sin lugar a dudas, en primera persona, diciendo que Ron se puso en posición de karate, OJ respondió: "¿Crees que puedes patearme el culo?" y luego dice: "Recuerdo que agarré el cuchillo".

En este momento Simpson dijo que no podía ir más allá que eso, pero la entrevistadora lo convence a seguir.

Durante la entrevista, Simpson todo lo manejó hipotéticamente, lo primero que mencionó es que su amigo Charlie, quien estaba en la casa de Nicole le dijo: "No vas a creer lo que está sucediendo", a lo que el ex jugador de la NFL contestó: "lo que sea que esté pasando tiene que terminar". "Excepto que estoy parado allí y hay todo tipo de cosas por ahí... sangre y cosas por el estilo ...", confiesa y se echa a reír. Así, luego de unos minutos, el entrevistado ríe con nerviosismo y vuelve a usar el discurso hipotético.

OJ Simpson revela detalles del asesinato de su ex esposa